El año entrante marcará el retiro de la vida política de uno de los líderes que mayor afecto ha cosechado entre el público joven y alternativo del continente. Se trata del actual presidente Uruguayo, José “Pepe” Mujica, quien a punta de carisma, gestos simbólicos y sencillos, sazonados con palabras impregnadas de fe y esperanza conquistó al público latino en la arena política, pero sobre todo en las redes sociales.
Ahora en su retiro afrontará un nuevo reto: conquistar el mundo entero incursionando en el campo musical como nuevo integrante de la agrupación rebelde Calle 13. “Los chicos han venido y me han dicho que yo desde mi humilde opinión y pluma podría aportar una nueva visión de cambio al mundo que tanto lo necesita y que tan enfermo está del corazón», declaró. “Yo solo soy un hombre que vive su vida reflejando su preocupación por el universo por medio de sus palabras y apoyo cualquier propuesta que traiga un nuevo amanecer con luz para niños, animales, minerales y plantitas», concluyó.
Como es bien conocido, de Calle 13 ya hacen parte ya hacen parte Residente y Visitante. «Jubilado» sería el rol e identidad de Mujica. “Creemos que le puede dar nuevo aire a nuestras líricas y a nuestra protesta, también ya tenemos a los de Adidas dispuestos a sacar su nueva línea de sudaderas para mayores de 50 con una telita especial en la entrepierna, ya tú sabes para qué”, afirmó «Residente».
Debe estar conectado para enviar un comentario.