Publicado el por en Bogotá, Entretenimiento.

Muy alegre se le ha visto por estos días al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro. La razón, según confirmaron fuentes de su familia, tiene que ver con su reciente descubrimiento de la parrilla de canales de DirecTV.

«Cuando era congresista solo veía Canal Congreso y Señal Institucional para ver sus discursos, luego de alcalde vivía pegado de Canal Capital para lo mismo. Es que a él nada le gusta más que verse y oírse. Si vieras lo que guarda en su iPod, solo discursos suyos», declaró la fuente.

Al parecer, y de manera accidental, el pasado sábado encontró el televisor encendido mientras emitían el popular programa infantil, ‘Peppa pig'». «Si lo vieras, se reía a carcajadas, gritaba, botaba la pizza por los aires, le pegaba a la mesa, parecía un niño chiquito, Luego sí se puso como tristongo porque en ‘Too Cute’ salió una cachorrita calcada de Bacatá'».

Se molestó un poco, eso sí, cuando puso History Channel y no vio que dijeran nada de él. ‘Cómo así, nada de Petro y dicen que es un canal de historia, pues ¡historia mafiosa! ¡compló!, ¡al balcón, ya, convóquenme ya una marcha! es que no puede ser’, exclamó mientas se tiraba al piso a patalear.

«Pero se le olvidó rápido cuando vio que estaban dando ‘Tontos y más tontos’ y dijo que le recordaba a la oficina», luego dieron ‘Su excelencia’, la de Cantinflas y quedó matado. Al final se iba molestando porque cómo así que una película basada en él y su nombre no salía en los créditos».

«Él siempre ha tenido problemas para diferenciar realidad y ficción, qué días nos tocó borrarle un trino en el que le advertía al alcalde de Nueva York de las mafias de Tony Soprano», concluyó la allegada al exmandatario local.

Comentarios

Comentarios