Publicado el por en Judicial.

Iracundos se mostraron hoy los voceros de la editorial poseedora de los derechos para Colombia del popular libro de autoayuda y promoción de la sexualidad responsable “Juventud en éxtasis” tras la decisión de la policía de allanar sus bodegas y llevarse decomisada la totalidad de la septuagésima octava edición corregida y aumentada de la famosa obra de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

“Llegaron gritando, nos acusaron de entrada de mechudos drogadictos y cuando encontraron las cajas no hacían sino preguntar que dónde estaba el agua en botella”, afirmó una funcionaria, todavía temblando y con lágrimas en los ojos.

Según dijo el teniente a cargo de la operación, esta se produjo tras la denuncia de una vecina, identificada como “Maruja Orduz”, quien acudió a la autoridad alarmada tras escuchar que dicho inmueble “guardaban juventud en éxtasis”. Es decir, “la pastillita esa que ahora fuman los jóvenes para endrogarse y ponerse contentos, amadrinarse y oír discursos de Petro y quién sabe qué más cosas que no son de Dios”.

“Se llevaron todos los libros, eran 4.000 y al asistente de contabilidad lo regañaron por tener la camisa por fuera del pantalón. Le dijeron que así comenzaron muchos de los que ya se perdieron en la droga”, añadió entre sollozos.

Comentarios

Comentarios