Con mucha luz y namasté, el Distrito anunció la esperada solución al problema de la coexistencia de tres tarjetas diferentes para acceder al SITP y a Transmilenio.
La salida de esta laberinto estará en manos de la Comunidad en Situación de Iluminación (conocidos en los tiempos de la incorrección política como hippies nueva era). Esto gracias a que un funcionario de la Alcaldía recurrió a un taller de sanación pránica para curarse de los constantes dolores de cabeza que le traía su trabajo y, al sentir que todos sus chakras estaban abiertos, invitó a las cabezas del taller a pasar una propuesta que le diera una solución definitiva este problema que aqueja al sistema de transporte de la capital.
Libertad Esquivel, nueva contratista reiki del Distrito, explica el proceso por el cual pasará el Sistema: “El Sistema estará unas primeras semanas tomando esencias florales y gotas de Rescate tres veces al día. Esto nos va a ayudar a diagnosticar el estado de sus chakras y nos va a permitir hacerle una carta astral más efectiva. Queremos entender en cuál de los signos zodiacales tiene las diferentes tarjetas, porque si por ejemplo la roja está en Cáncer y la verde en Sagitario, hay un claro antagonismo que no va a permitir que los usuarios de un sistema articulado pasen al otro. Somos ambiciosos, lo sabemos, pero también tenemos planeado hacerle al SITP un test del eneagrama para entender frente a qué arquetipos nos estamos enfrentando y hacer una terapia mucho más jungiana en donde buscamos que el Sistema entienda que tiene que integrar tanto las energías de la tarjeta roja, como las de la tarjeta azul, como las de la tarjeta verde. La finalidad de este taller es que el SITP se conozca a sí mismo y que asuma sus lados buenos y sus lados malos, las vibraciones altas y las vibraciones bajas de cada tarjeta y que así logre canalizar todo ese saber vital para realizarse en su misión de vida. Terminaremos este proceso con un ritual de sicomagia en donde le haremos entrega al SITP de un cuarzo rosado que alejará todas las malas energías de los usuarios que no lo comprenden”.
La noticia fue celebrada en simultánea con mermelada orgánica de yagé en la sede de la Librería Nueva Era, Quanta, el parque de Lourdes y las diferentes distribuidoras de incienso de la ciudad.