Publicado el por en Farándula, Política.

La recién creada alta consejería para eventos con guitarra y música metálica a través de su cabeza, Fernanda Amorocho, pidió al legendario músico ingles Roger Waters que “si por favor le deja hacer una palomita en vivo” a Iván Duque, presidente de la república. La misiva argumenta que el primer mandatario ” cuenta con un alto repertorio de canciones de chimenea que pueden emocionar al publico” . De igual manera se le hace una “cordial, fraterna y patriótica invitación” a no utilizar el icónico porcino que siempre lo acompaña en sus giras. Un canino y un felino estarían entre las opciones alternativas presentadas por la Casa de Nariño “con el fin de pasar la página de insulsas discordias” y de paso lograr “viralidad en el maravilloso mundo de las redes sociales”.

A continuación otro aparte de la, desde ya, polémica carta:

“El presidente se encontraría dichoso de poder así sea afinarle una guitarra, como usted sabe el tiene un repertorio muy molido de canciones que sabemos son del agrado del público. Temas como Voy a vos de Vilma Palma, Lamento Boliviano, De música ligera y muchos más que seguro harán que los asistentes levanten sus encendedores y coreen antes de su concierto… Y no solo esto, también contaríamos con una 21 de cabecita y varios trucos de magia que sin duda cautivarán a los asistentes…”.

Al momento de escribirse estas líneas no se conoce aún respuesta de Waters. No obstante, fuentes en la consejería se mostraron confiadas de que esta llegará antes del 21 de noviembre, fecha del concierto. “Se trata de que el presidente pueda tener una segunda oportunidad de brillar ya que durante su posesión se vio opacado por un nubarrón”, explicó una fuente de esta dependencia.

Comentarios

Comentarios