Publicado el por en Entretenimiento, Política.

Enorme expectativa ha generado el anuncio del reconocido programa de humor noruego No way Norway, sobre una “broma colosal” de la que habría sido víctima un reconocido líder latinoamericano y que será el plato fuerte de su emisión de esta noche.

En el avance, que desde ayer se emite en los cortes comerciales de la programación del canal Escandianvia5, se alcanza a escuchar una voz que sería la del presidente colombiano Juan Manuel Santos sobre la imagen del equipo de humoristas en el set intentando contener una carcajada.

Se trata del mismo grupo de cómicos que en el pasado informó a la mismísima reina Isabel de Inglaterra que su hijo, el príncipe Carlos, había tenido un malestar estomacal durante un evento oficial y que debía ir personalmente a recogerlo con una ‘muda’ de ropa.

El suspenso sobre el contenido de la burla televisiva se debe a que justamente el viernes pasado el gobierno colombiano anunció con gran bombo que Santos había obtenido el Premio Nobel de la Paz, galardón que entrega un comité con sede en dicho país escandinavo.

A lo anterior varios expertos consultados han sumado el hecho de que, al ser el reconocimiento internacional así como el roce con los grandes referentes del jet-set mundial su gran debilidad, Santos es tomado entre la élite del humor mundial como un low hanging fruit o, en otras palabras, un blanco fácil (en términos coloquiales colombianos un ‘mango bajito’).

En este sentido, hay que recordar que a comienzos de año un imitador del programa Tiempo de juego de la emisora española Cope haciéndose pasar por el director deportivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, dialogó durante varios minutos con Santos informándole que el escándalo que protagonizó James Rodríguez al evadir una patrulla policial cuando conducía con exceso de velocidad sería manejado con bajo perfil.

Comentarios

Comentarios