Contrario a lo que se pueda pensar, el debate presidencial televisado en la noche de ayer no tuvo a ningún candidato como ganador, pues todos los elogios fueron para la actriz natural Mariela Rojas conocida como La Loca de las Naranjas, quien protagoniza un comercial donde una señora comienza a hablar de la educación de su hijos y, paradójicamente, entra en un vulgar estado de cólera.
“El éxito del comercial se debe al casting”, comentó Daniel Murillo, creativo de la campaña de Óscar Iván Zuluaga. “Estábamos viendo diferentes pruebas de actuación cuando oímos desde la calle unos gritos ensordecedores de una desequilibrada que vendía naranjas, sin duda decidimos capturarla, la amarramos para el casting y entonces, botando babas gritó: ¡Soy zuluaguista, pirobos! lo que nos facilitó mucho su prueba de actuación y la grabación del comercial, que salió del putas y en una sola toma”, agregó el publicista.
“Es política de esta campaña publicitaria usar actores que compartan nuestros puntos de vista”, dijo a este medio una fuente cercana a campaña de Zuluaga, sin embargo, se sabe que al interior del Centro Democrático se teme por una reacción violenta de Doña Mariela, cuando se entere, una vez pasada su cuenta de cobro, que se le pagará a noventa días, siempre y cuando el candidato Zuluaga sea elegido Presidente y cumpla todo lo que prometió.
Debe estar conectado para enviar un comentario.