Publicado el por en Deportes.

sele
Ante la sorprendente actuación de la selección Femenina de Fútbol y el decepcionante debut de la selección masculina en la Copa América, la Federación Colombiana de Fútbol por medio de comunicado oficial acaba de informar de un reajuste en los esquemas de remuneración de ambas categorías además de algunas disposiciones de carácter disciplinario.

“Por medio de la presente queremos no solo felicitar de manera expresa a la selección femenina-mayores sino anunciar unas medidas puntuales que ayudarán a mejorar el desempeño de la categoría masculina-mayores en la Copa América:

1-Se les bloquearà el acceso a redes a los jugadores durante su concentración.
2-Desde mañana a las jugadoras de la Selección Femenina se les habilitarà el servicio de “room service” y mini bar en la concentración.
3-Las camisetas que le queden pequeñas a los jugadores masculinos ya no serán enviadas a las jugadoras de la selección femenina. Estas tendrán derecho a estrenar.
4-Se recortaran los sueldos de los jugadores de la selección masculina para aumentar la prima de mitad de año  las jugadoras de la Selección Femenina.

Comuníquese y cúmplase,

Santiago de Chile, 15 de junio de 2015″.

Comentarios

Comentarios