Más preocupante que el conocido fenómeno ¨Usted no sabe quién soy yo¨, que tiene a una nueva generación de periodistas trasnochando para poder informarle al país cual será el próximo que se hará famoso por los malos tragos, el Canal Caracol se está enfrentando con una dolencia sicológica de la cual no se habla mucho pero que también afecta a varios sectores de la población colombiana: el menos célebre ¨Yo no sé quién soy yo¨ que actualmente está aquejando al reconocido actor Róbinson Díaz.
Díaz, protagonista de la nueva novela “Tiro de gracia”, pensó que se iba a enfrentar con uno de los mayores retos de su carrera como actor: interpretar a los dos personajes principales del seriado. Sin embargo, este ejercicio le ha causado varios problemas y el caos ha comenzado a llegar a las grabaciones.
Según fuentes del Canal, el actor está bastante irascible porque nadie le informó a la hora de firmar el contrato por prestación de servicios tenía que tramitar doble RUT ante la DIAN, cada uno con actividad económica diferente. Ante la amenaza de una queja con el sindicato, los asesores jurídicos del Canal aseguraron que sí le habían advertido a Díaz que, de acceder a interpretar dos personajes, también tendría que pagar doble salud y pensión por bases de cotización diferente y tramitar sus respectivas declaraciones de renta.
Sin embargo, todo llegó al límite cuando el actor entregó la cuenta de cobro para recibir pago por las horas trabajadas y el contador las rechazó porque no incluían dos fotocopias ampliadas al 150%, de dos cédulas de personas naturales diferentes. Este trámite absurdo hizo que el actor comenzara a hiperventilar y fue preciso sacarlo de Canal en camilla. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el actor estaba inconsciente. Al despertar, le preguntaron insistentemente que dijera su nombre a lo que Díaz solo pudo responder “Yo no sé quien soy yo. Yo no sé quien soy yo” e inmediatamente fueron contactados los profesionales de la salud pertinentes quienes diagnosticaron que el actor estaba siendo aquejado por esta dolencia.
De momento, la producción ha parado las grabaciones esperando su pronta recuperación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.