Publicado el por en Interné, Tecnología.

“#Nomorenudes” con esta campaña Whatsapp sorprendió hoy a sus usuarios, ya que identificó las cuentas desde las que se han enviado imágenes con desnudos y por cuenta del compromiso que este servicio adquirió con las Naciones Unidas por un Internet más limpio firmando la convención de Montevideo, desde hoy ha bloqueado el envío de imágenes con contenido genital explícito.

“Si al enviar una imagen por esta herramienta de mensajeria la misma no se envía y aparece el mensaje reintentar es usted uno de los usuarios con el bloqueo y lo invitamos a dedicar lo que resta del día a reflexionar sobre qué uso le está dando a la tecnología y sobre qué bases y en qué términos está construyendo su sexualidad”, declaró William Goncalves, líder global de impacto social de Whatsapp.

Inmediatamente se conoció la razón de los supuestos fallos de la herramienta, el HT #Whatsappdown dejó de ser trending topic en Twitter. No se ha confirmado la versión según la cual una antología del material gráfico que no pudo enviarse hoy será expuesta en el famoso Museo dello Erotico de Saint Pietro della Stanza en Italia en el otoño de 2021.

Comentarios

Comentarios