En acto que tendrá lugar en la sala de juntas de las oficinas de Monsanto en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe formalizará hoy su apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
“No me cabe duda de que el doctor Trump sabrá poner en práctica los postulados de la seguridad democrática para gloria de los estadounidenses de bien. Él ha dicho que se ha comprometido a políticas que favorezcan la minería, la ganadería extensiva, el consumo desaforado de carne y la prohibición de esas veleidades del comunismo que están carcomiendo la integridad moral de nuestra juventud, como lo son la leche deslactosada, el pan sin glúten, la comida macrobiótica y todo aquello que se venda bajo el disfraz diabólico del comercio justo”, declaró un desencajado Uribe.
“Colombia necesita un aliado en su misión de ser barrera del avance del comunismo que se manifiesta en sus distintos trajes, copando cada espacio de nuestra vida cotidiana, desde el chavismo hasta el homosexualismo, pasando por el reguetón y el reiki. Nadie como Donald Trump garantiza la prevalencia de la moral, las buenas costumbres, el patriarcado y la sagrada libertad para talar monte y sembrar progreso”, complementó, muy serio, el senador Alfredo Rangel. “Capital y valores son inseparables, el uno es prerrequisito del otro, condición de posibilidad. En Trump se conjugan el emprendimiento, la berraquera, el patriotismo y las calidades morales que solo están al acceso de quienes han amasado fortuna. Si Antioquia tuviera franquicia en Estados Unidos, no dudo un instante que él hubiese nacido allá”, afirmó, por su parte, José Obdulio Gaviria.
Por su parte, la siempre polémica representante María Fernanda Cabal no dudó en afirmar que “el mundo se jodió en el instante mismo en el que los musulmanes se ganaron la licitación para el álgebra de Baldor y así, con ese libro lleno de mensajes subliminales, le metieron a cientos de jóvenes en la cabeza sus ideas terroristas”. En esa medida, “hay que apoyar el doctor Trump que es el único con cojones para decirle la verdad a los musulmanes: que son unos terroristas todos y que hay que perseguirlo, duélale, a quien le duela”, afirmó exaltada.
En el evento se le pondrá un collar de arepas a un dummie del polémico aspirante y se le dará una serenata a cargo de la tuna del Centro de Pensamiento Primero Colombia. Por último se rezará un rosario para sumarse a la cadena de oración que busca lograr el respaldo divino a la candidatura del magnate. Fuentes de la campaña aseguraron en primera instancia desconocer la adhesión. Luego nos contactaron para decir que la misma fue tramitada y aprobada por el comité programático para las nuevas colonias.
Al respecto declaró la candidata demócrata Hillary Clinton: “Oh, no, not Alvaro, please”.
Artículo publicado en la edición de enero de la revista SoHo.