«Qué tristeza ese Dios, antes severo y vengativo, como debe ser, qué blandengue se ha vuelto, entregado a las mieles del castrochavismo», con este trino el expresidente sorprendió a sus miles de seguidores esta mañana, muchos de ellos católicos apostólicos.
El mensaje se da en respuesta a las declaraciones publicadas ayer del nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Luis Augusto Castro en las que calificó al ex mandatario de «guerrerista».
Y no fue el único dardo que lanzó. De su andanada también fue víctima el papa Francisco, objeto de una serie de trinos. » Papa Francisco 1. Qué tristeza ese papa que nos puso, complaciente frente a las fuerzas del mal»; «2. si sigue hablando de repartir mejor la riqueza acabará con la confianza inversionista en el Vaticano»; «3. Tolerancia como homosexualidad es primer paso de tolerancia con terrorismo»; «4. Traicionó a Benedicto como preSantos me traicionó a mí, pactó con la Teología de la Liberación, terroristas»; «5. Banco Vaticano
debe seguir en manos de buenos muchachos, ¿qué ganan con investigar?».
Por último, Uribe añoró la que llamó «la verdadera iglesia, combativa y beligerante». Y cerró con un mensaje cuando menos enigmático: «Con castrochavismo en Roma adios a cruzadas»; «Obispos, generales del bien, sacerdotes, soldados, venid a mí».
Debe estar conectado para enviar un comentario.