En carta enviada directamente al legendario Súper Sayayin, el Senador Uribe le pide de manera comedida ayuda inmediata para evitar que el acuerdo con las FARC entre en vigencia. La misiva dice así :
“Estimado Doctor Cocuy, Hoy tenemos que apelar a usted para manifestarle mi preocuación por lo que sucede en Colombia por los denominados Acuerdos de La Habana. Nos enfrentamos a un temor mayor que el sufrido por usted con la llegada de Freezer o la resurrección de Cell, tememos porque nuestro país al igual que el suyo, acabe en las garras de los malhechores y sus siniestros planes. Pido a usted de rodillas y con las manos abiertas en posición de Genki Dama para que haga caso de esta petición.
Le ruego venga lo antes posible, ya que de no darse prisa Colombia se convertirá en Venezuela y no habrá como saciar su voraz apetito
Sé que con su ayuda y la de todos los sayayines, incluida la avanzada que ya mandó aquí para el Bronx, podremos derrotar al maldito insecto de Santos”
Hasta ahora el Centro Democrático no se ha pronunciado y sobretodo no ha querido comentarle a su querido líder que su curiosa epístola tal vez reposa en un abandonado casillero de 4-72.