Publicado el por en Política, Tendencias.

¡Llegamos a la meta!

Muy satisfecho se mostró Barry O’Grady, presidente del gremio que agrupa a todos los negocios relacionados con el turismo en la capital de los Estados Unidos.

La razón es que la visita de una nutrida delegación colombiana a la ciudad la semana pasada para celebrar los quince años del Plan Colombia le representó tal cantidad de ingresos a hoteles y restaurantes, entre otros, que siendo apenas febrero, la mayoría puede decir que ya cumplió sus metas -exigentes como todo lo de los norteamericanos- para el 2016.

“Fue fantástico de verdad contar con esa avalancha de turistas colombianos que trajo el presidente Santos, estamos muy agradecidos con él, tanto que en su próxima visita, la semana entrante, lo vamos a condecorar como gran benefactor”, declaró a CNN.

O’Grady recalcó, por último, que los turistas colombianos que abarrotaron los hoteles de Washington y que llegaron desde Bogotá “en dos aviones encaravanados” no solo dispararon la ocupación sino también el consumo en los establecimientos, resaltando en particular las confituras del desayuno (mermelada). “Fueron grandes huéspedes, tanto que preferiré pasar por alto lo de las decenas de toallas que se perdieron”.

Comentarios

Comentarios