Publicado el por en Deportes.

Tras la eliminación del seleccionado nacional del mundial de Rusia, los directivos finalmente dieron declaraciones sobre el estado del proceso del equipo nacional.

En rueda de prensa convocada esta mañana, el presidente de la federación Ramón Jesurún, manifestó que la eliminación del seleccionado nacional es parte de un proceso pensado a 90 años que marcha según lo planeado, y que en esa medida, no hay que impacientarse por el afán de resultados en los mundiales.

“Yo sé que la gente se pregunta qué pasó en el mundial. La respuesta no es sencilla. Hay muchos factores que no podemos controlar, pero lo importante es ver el lado positivo. Volvimos eliminados, pero trajimos un pollo asado para compartir entre todos. Es un pollo que viene con papa salada y ají, así que no nos quedemos en lo negativo y veamos el lado sabroso de esta participación tan importante”, manifestó el alto ejecutivo.

Este medio conoció que además del pollo asado, la Federación trajo un juego de matrioshkas para la mesita auxiliar de la sala de la tía abuela del directivo.

Comentarios

Comentarios