Publicado el por en Deportes, Tendencias.

Tras la avalancha de críticas por el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Colombia, Adidas reveló que por cada compra encimará gratuitamente un poncho amarillo de plástico, con el fin de que los hinchas que no estén de acuerdo con el diseño simplemente la tapen.

“Sabemos que, les guste o no, los colombianos estarán felices de pagar entre $190.000 y $360.000 por cada camiseta. Con el lanzamiento del Adiponcho no solo podrán taparla si les parece fea sino que se podrán resguardar de la lluvia, gracias a su fabricación en polietileno hidrofóbico de alta densidad”, reveló Hellmut Boeringer, portavoz de la marca.

Los que ya compraron la camiseta antes de este anuncio pueden reclamar su Adiponcho presentando la factura de compra en su tienda favorita.

Boeringer también explicó el concepto del nuevo diseño, inspirado en un block de papel amarillo rayado: “queremos transmitir subliminalmente que deseamos que mi selección haga muchas anotaciones. El diseño es un reflejo de la tendencia retro grunge noventera que tanto gusta a los jóvenes, influenciado por las rayas horizontales estilo Beto y Enrique o Chavo del Ocho. Lamentamos que los colombianos no lo hayan entendido todavía, pero sabemos que en unos meses les parecerá divina”.

Esta nueva estrategia es un giro respecto a la campaña publicitaria de octubre de 2013, en la que Adidas invitaba a los aficionados al fútbol a optar por no comprarla, con el famoso trino que se hizo viral: “Si no les gusta la #nuevacamiseta de la @FCFSeleccionCol pues no la compren manada de descerebrados… #Colombia está llena de criticones”.

Comentarios

Comentarios