Publicado el por en Interné, Judicial, Tendencias.

Después de que las alumnas de la recientemente creada universidad de webcammers de Medellín se sumaran a las marchas estudiantiles el pasado viernes, efectivos del ESMAD invadieron hoy sus instalaciones en un hecho sin precedentes contra el movimiento estudiantil colombiano que deja muy mal parados a los miembros del cuerpo antidisturbios.

“No cabe duda de que la lucha estudiantil compete no sólo a las universidades públicas, sino también a las privadas y a las muy privadas, por eso, nosotras, las estudiantes de la Universidad para Webcammers, quisimos manifestar nuestro apoyo a la causa de nuestros compañeros y compañeras saliendo a la calle, lejos del mundo virtual, para evitar ser llamadas activistas 2.0. Todo pintaba bien, pero una vez abandonamos las aulas, entraron esos bárbaros del ESMAD a desbaratar las instalaciones», manifestó Cata Melano, alumna de segundo semestre.

“Yo estoy muy triste. No hubo necesidad de gas lacrimógeno para ponernos a berrear. Viera como dejaron el Salón de Computo Nacho Vidal, y ni se diga cómo quedó el Auditorio Esperanza Gómez o el Laboratorio Las Paisitas, con todo el material regao. Afortunadamente, nosotras sí contamos con un rector que tiene los pantalones bien puestos (bueno, a veces) que ya elevó críticas a las autoridades competentes», comentó la Maestra de Anatomía con Parada” Alma Amado Varios.

Este medio transcribe las palabras de la carta que el Excelentísimo Rector y Maestro de lengua del mentado centro de educación superior escribió a los Ministerios de Educación y Defensa, con copia al despacho de la Presidencia de la República:

“Mediante esta epístola vehemente, he de rehusar el proceder a todas luces descaminado fallido y disforme del ESMAD, aguardando que sus miembros reciban una punición ejemplar que contemple como exigua aflicción, amover a sus miembros, toda vez que, carentes de cualquier aquiescencia, vituperaron el alma máter de nuestra ínclita institución”. Atentamente, Yohn Inhiesta Latengo. Rector de la Universidad de Webcammers.

Mientras se espera que las autoridades sancionen tanto a los vándalos estudiantiles como a los integrantes del ESMAD, la Universidad de Webcammers ha suspendido clases indefinidamente, manteniendo solamente contacto con la comunidad académica y científica, a través del email: xxxiomara69@uniwebcam.com

Comentarios

Comentarios