Publicado el por en Deportes.

Brazzers, la empresa canadiense líder en producción de videos para adultos, comprará las historias del escándalo de favores sexuales en que se vio envuelto el arbitraje colombiano, con el fin de realizar una serie de contenidos triple X de hombres para hombres.

Entre los videos que auguran más reproducciones se encuentra el de un árbitro retirado que le realiza un casting a una nueva promesa del arbitraje, bajo la promesa de dirigir un Cúcuta vs Envigado. Después de superar la prueba del pito en la boca durante 45 minutos, el nuevo referí celebra con sus jueces de línea con un trencito de placer.

“Por años, la industria del entretenimiento para adultos le ha dado la espalda y el trasero a la sociedad, pero ahora, es tiempo de que los contenidos penetren los acontecimientos que son noticia, y saquen, una y otra vez el mayor provecho. Nosotros, en la búsqueda de un porno comprometido, nos reunimos con miembros de la comisión arbitral y varios ex árbitros colombianos para producir sus historias y anécdotas”, manifestó Justin Maxwell, Purchasing Manager para LATAM de la compañía. “Bastará con que el consumidor escriba en el buscador ‘Men in Black’” puntualizó.

Comentarios

Comentarios