Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

Luego de la controversia por las declaraciones de Mark Saltzamn, guionista de Plaza Sésamo, según las cuales Beto y Enrique eran pareja, otro títere ha decidido anunciar públicamente su homosexualidad.

Poco después, ese anuncio se hizo viral en redes sociales y tuvo que ser desmentido por Sesame Television Workshop en un comunicado, en el que decía que los títeres no tienen ninguna orientación sexual.

Se trata del guante de Orbitel, también conocido como “Cinco”, quien logró su fama en los comerciales de este proveedor de telefonía a finales de los años noventa.

“Sí, soy gay, y lo digo con mucho orgullo. La valentía del guionista de Los Muppets me animó a decirlo fuera de mi círculo familiar y quiero invitar a todos los títeres de la comunidad LGBTI a hacer lo mismo”, anunció en una entrevista del programa La Red, que saldrá al aire el próximo sábado. En el programa se hablará de otros exitosos títeres que han anunciado su homosexualidad.

Es el caso de Gotas y Tapas, personajes del antiguo programa infantil Los Dumis, quienes residen en San Francisco, California y se casaron hace dos años.

Comentarios

Comentarios