Con el rezo del Santo Rosario hoy al mediodía en el oratorio de su despacho, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, dará comienzo a una cadena de oración con motivo del día de los zurdos, que se celebra hoy en todo el mundo.
“La idea es brindarles apoyo espiritual y pedirle al Padre por los miembros de esta minoría que por su lateralidad están más propensos a caer en las garras del maligno”, afirmó el jefe del ente de control.
“Una investigación de la serenísima Universidad de la Sabana que tengo en mi poder demuestra que los mal llamados zurdos son 86% más propensos en caer en flagelos como la homosexualidad, el comunismo, el vegetarianismo, el transporte en bicicleta y la preferencia por el pan integral”, añadió para luego conminar al Gobierno a emprender acciones.
“La mejor manera de celebrar este día es con compromisos claros frente a una problemática a la que no le podemos seguir dando la espalda. Es por eso que a las súplicas que hoy elevaremos al Cielo hay que añadir una al Ejecutivo para que implemente una acción mucho más decidida para proteger a esta población. Desde la primera infancia el ICBF debe apersonarse del deber patriótico de corregir, incluso si es necesario mediante el uso de la fuerza, como se hacía antaño, los casos de lateralidad equivocada”.
El funcionario aseguró que este tipo de programas debería financiarse con una sobretasa a los productos orgánicos y naturistas, a los que calificó como un “embeleco de masones”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.