Publicado el por en Cultura, Entretenimiento.

Impresionados por las impresionantes cualidades musicales de “Maluma”, de sus composiciones, de su talla, de su don de gentes y particularmente de los estribillos tautológicos que replican matemáticamente el modelo de Fibonacci, científicos del Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT) en Boston, han decidido reconstruir a Freddy Mercury a partir del ADN encontrado en los restos de saliva de uno de los micrófonos de los estudios Rockfield en el Sur de Gales – Inglaterra, mediante técnicas de ingeniería genética complejísimas que serán usadas por primera vez en seres humanos.
Es que el cover de Bohemian Rhapsody, quizás una de las mejores canciones jamás grabadas en la historia de la humanidad, que hará prontamente Maluma ha despertado seriamente el interés de los principales científicos, cultores, artistas y fanáticos de la banda alrededor de la faz de la tierra, es uno de los argumentos señalados por el Dr. Sam Dustwhite, director del instituto de ingeniería genética avanzada del MIT en sus declaraciones a la revista Nature.

Por su parte, las modelaciones del Instituto de Física de la Universidad de California en Pasadena, señalan que de 189.323 artistas investigados, Maluma es el músico con mayores niveles de similitud y tasa de correlación con Mercury, por lo cual concluyeron que no hay mejor candidato para proseguir la obra de la disuelta banda inglesa.

El presidente Santos, en su gira por el departamento del Guainía, comentó que esta buena nueva es una más de las buenas nuevas que inundarán al país producto del proceso de paz con la insurgencia de las FARC. Por su parte el caballista y senador Alvaro Uribe en su cuenta de Twitter provocó una tendencia en las redes con los hashtag #Nibohemiannirhapsody, #Malumacastrochavista, #vivanloshermanozuleta.

Comentarios

Comentarios