Publicado el por en Interné, Política, Tendencias.

Un coletazo inesperado acaba de tener el episodio de la salida del columnista Daniel Coronell de la revista Semana. Contrario a los rumores que circularon en estos días por las redes sociales sobre polémicos personajes de la vida nacional que tomarían su lugar, la publicación ha sorprendido a propios y extraños concediéndole dicho espacio al Coronel Sanders, difunto empresario estadounidense fundador de la cadena de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken.

Según fuentes internas de la revista, detrás de la sorpresiva determinación no hay nada distinto a una angustia por ‘no dejar caer el SEO’. Esto es, para que siga apareciendo la columna muy arriba en los resultados de quienes buscan ‘Coronel Semana’ en Google, ya que hasta hoy representaba un alto porcentaje de las visitas a su sitio web.

‘La orden fue clara: un columnista no tan polémico, más light porque la gente está cansada de tanto Santrich, de tanta paz, de tanto narco, de tanto tema de líderes muertos, pero que a toda costa nos mantuviera arriba en el SEO’, afirmó una fuente de la entraña de la tradicional publicación.

Dado que Harland David Sanders, nombre de pila del legendario oficial de la cúpula del fast food, falleció en 1990, la idea es recurrir a su libro de memorias titulado: “Una vida sobresaturada”.

‘Queremos textos de fácil digestión, recetas, tips de éxito e innovación, que es lo de moda en la economía naranja’, declaró el sargento David William Sanders III, heredero de la receta del Coronel, quien firmó hoy el convenio con Semana. ‘Muy al estilo de la cocina del Coronel, que lo llevó al éxito mundial, los textos tendrán un toque picante que deje a todos con ganas de chuparse los dedos’, puntualizó.

Comentarios

Comentarios