Tras los rumores de la venta de ISAGEN por parte del gobierno y varias explicaciones no pedidas sobre su eventual privatización, esta mañana se supo que dicha empresa, considerada por muchos una de las joyas de la corona del patrimonio estatal, está siendo vendida en Sanandresito junto a botellas de licor fino, pistachos, playstations y todo tipo de confitería importada.
Una fuente que por casualidad se encontraba en la zona negociando una remesa de Toblerones y que prefirió conservar su nombre en secreto amplió su denuncia:
“Al principio creí que lo que estaban vendiendo al fondo de la bodega 7 del centro comercial Islasabrosa era algún tipo de gel para el cabello, isagel, o un regenerador de células capilares como los que ahora traen de Corea. Pero cuando me acerqué bien, pude darme cuenta de que lo que vendían era ISAGEN, la empresa de energía, la que le dicen la gallina de los huevos de oro”.
Aseguró el testigo que en el lugar se encontraba “un par de gringos, como que españoles, gringos españoles, regateando el precio al vendedor, que como cualquiera de los que aquí venden zapatillas tipo teni”. Apenas notó lo que ocurría, “y movido por un súbito fervor patriótico, necesario para defender el patrimonio de todos los colombianos” irrumpió en la negociación que tenía lugar. “Pero el vendedor me dijo que no fuera amargado y que dejara trabajar. Los españoles se fueron, pero a los pocos minutos el vendedor me la ofreció a un precio aún menor y que me encimaba una milky way”.
La unidad investigativa de AP estuvo en el polémico centro comercial en busca del mencionado local, pero lo encontró vacío y con 36 cáscaras de pistachos, al parecer de contrabando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.