Ayer, al tiempo con las protestas de los taxistas contra las plataformas virtuales, las autoridades descubrieron a un puñado de integrantes del gremio que, por estacionar sus carros correctamente sin hacer ruido llamaron la atención.
Al abordarlos, notaron que estos estaban viendo desde sus teléfonos y tabletas El Caso Watson, la película colombiana inspirada en el asesinato del agente de la DEA John Terry Watson, por parte de una banda de taxistas.
“Estaban detenidos bien parqueaditos, sin pitar, sin protestar, tenían cerradas las aplicaciones de movilidad y apagado el radioteléfono de Uldarico”. manifestó el Intendente de la Polícia, Ismael Aguirre, encargado de la vigilancia de las protestas.
“Se me hizo raro tanta calma, entonces con unos compañeros decidimos acercarnos para inspeccionar, y ¡oh! sorpresa: estaban juiciosos comiendo maíz pira con gaseosa y viendo una película que apenas se estrena hoy, o sea, pirata” puntualizó Aguirre.
Pero eso no fue lo más grave, al parecer los taxistas que piratearon la película, serían también responsables de cambiarle el final a la producción colombiana, suprimiendo las escenas donde los malhechores que hicieron el paseo millonario son capturados.
La policía procedió a la inmovilización de los vehículos y adelantó varios comparendos a los taxistas implicados, quienes además tenían taxímetros adulterados, espejos para espiar las piernas de las pasajeras y discos compactos con contenido anti-estrés donde se repite sin cesar el mantra: “Yo por allá no voy”