Publicado el por en Elecciones 2018, Política.

Las elecciones presidenciales han sido este año particularmente intensas para los candidatos, especialmente por la gran cantidad de debates en los que se han tenido que encontrar casi a diario.

La coincidencia en los aviones y los minutos de espera antes de cada debate ha permitido a estos rivales interactuar a tal punto que han encontrado coincidencias en lo menos esperado: la música.

Los cinco más opcionados han entrado en confianza a tal punto que se consideran ya amigos y matan el tiempo cantando a capella viejas canciones tradicionales como Pueblito Viejo o Triunfamos.

Es tal el gusto por el canto que desde ya hicieron un pacto de salir de gira este mismo año, ya no como competidores sino como quinteto vocal.

“Ha sido una experiencia estupenda”, declaró Sergio Fajardo. “…esta unión en lo musical es una muestra de que donde hay música hay esperanza. Cada uno tiene su estilo, por ejemplo a Tavo le encanta que lo dejen hacer solos mientras  que Vargas prefiere el beatbox. Lo importante es que entre todos hacemos una armonía preciosa”.

Comentarios

Comentarios