Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Judicial, Política.

Como un escándalo sin precedentes en el mundo del espectáculo ha resultado la “trifulca” entre Luis Orjuela y Dago García, quienes compiten por la dirección del film ¿Y dónde está el Fiscal? Primera coproducción entre los dos canales privados, Caracol y RCN.

Según se supo en las últimas horas, el guion será un remake de la tragicomedia ochentera “Y donde está el piloto” adaptada a la actualidad política colombiana y a los malabares y cambios de pareceres del actual Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez.

Las programadoras que inicialmente habían pensado que el guion fuera escrito por el libretista Gustavo Bolívar, declinaron su oferta por los nuevos compromisos del exlibretista en Congreso de la República al lado del moisés criollo, Gustavo Petro.

Información privilegiada de AP sustenta que, la batalla final para definir el director del nuevo y prometedor largometraje estará a cargo de Hassan Nassar y Claudia Gurisatti, quienes aplicarán un test de conocimientos sobre los usos, gustos y preferencias del presidente eterno Alvaro Uribe Vélez, la cual desde hace un par de meses se ha constituido en el principio rector y clave única de meritocracia para cualquier nombramiento en empresas públicas y privadas durante los próximos cien años.

Las programadoras han anunciado que el film será un éxito a nivel nacional e internacional, solo comparable con el Coco, la tetralogía El Paseo y la Trilogía El Carro, puesto que la política colombiana es “una verdadera bendición para quienes vivimos de esto de la comedia”, aseguraron Orjuela y García al unísono.

Lisandro Rojas, corresponsal.

Comentarios

Comentarios