El emprendimiento que rodea a Rigoberto Urán parece no tener límites: lo último del de Urrao es estar dispuesto a ser centro de atención de exclusivas fiestas a cambio de unos pesos con sus cada vez más famosas palabras soeces pero encantadoras.
Y es que su estilo desparpajado no deja de cautivar a quienes no conocen de límites a la hora de armar sus celebraciones. Según ha trascendido ya son varios los miembros excéntricos e irreverentes de la farándula así como acaudalados hombres de negocios que han reservado una fecha en la agenda del ciclista para que este sea la sorpresa de sus ágapes: el show central.
«Solo va por un ratico, lo tienen guardado hasta que ya está bien prendida la fiesta y entonces lo sacan y todos los invitados lo ponen a decir ‘yo qué voy a saber güevón’, ‘qué etapa tan hijueputa’ y todo lo que ya le han oído en radio y televisión. Al final se despide con ‘nos pillamos gonorreas’ y la gente queda en éxtasis», asegura una persona que ya estuvo en un evento social con el líder del equipo Education First.
Esta noticia se suma a la aparición en redes sociales del «Reto de Rigo», curioso desafío que pone a los adolescentes a decir una palabra soez que comience con cada una de las letras del abecedario en un lapso de 40 segundos sobre una bicicleta estática en su configuración más exigente.