Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Bogotá, Cultura, Detodito, Entretenimiento, Interné, Sociales, Tendencias, Última hora.

El nuevo y polémico “desafío” que se ha viralizado por las redes sociales consiste en tomarse una foto con un cerdo como si fuera un amigo más.

Se trata del #Cerfie, una corriente iniciada en una granja en Irlanda del Norte cuando una joven quería enviarle una foto a su ex novio comparándolo con un cerdo y dando pie a una nueva forma de enviar indirectas a otras personas.

Esta moda, que para muchos parecía inofensiva, ya ha empezado a cobrar víctimas debido al apetito y agresividad de los porcinos y ha dejado a más de uno, literalmente, “mordido por el marrano”.

Colombia no se ha hecho esperar y al parecer la tendencia llevó a un grupo de seguidores de la #Cerfie a colgar un cerdo inflable en pleno monumento a Los Héroes, en la ciudad de Bogotá.

Uno de los defensores de la #Cerfie, Raúl Pataquiva, cuenta que para él esto es una forma de enviar un mensaje: “Vea, yo llevo toda la vida mamado que mis amigos me agarren de marrano y por eso me tomo una #cerfie sin remordimiento alguno y los tageo en redes”, aseguró, lleno de ira, ya que nos contó que sus amigos no gastan ni el taxi cuando salen de fiesta.

Por otra parte, Edelmira Beltrán, quien transitaba por la zona, aprovechó para tomarse una foto en el monumento. “Pues aproveché y le mandé la fotico a una amiga diciéndole que como se ve de bien en la #cerfie para ver si entiende el mensaje”, comentó.

También la policía aseguró que al tomarse la foto deben verificar los antecedentes penales del cerdo, porque al parecer amigos de lo ajeno le están enseñando a estos animales a a tomar las pertenencias de las personas que buscan fotos con los animales y, de este modo, “marranearlos”.

Si usted siente curiosidad por este reto y quiere hacer parte de esta tendencia mundial, puede ir al monumento a Los Héroes en Bogotá y subir una foto con el hashtag #CerFie.

Este medio no se hace responsable si usted no está contento con la foto que se tome o con las indirectas que le lleguen.

Comentarios

Comentarios