Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

El emprendimiento que rodea a Rigoberto Urán parece no tener límites: lo último del de Urrao es estar dispuesto a ser centro de atención de exclusivas fiestas a cambio de unos pesos con sus cada vez más famosas palabras soeces pero encantadoras.

Y es que su estilo desparpajado no deja de cautivar a quienes no conocen de límites a la hora de armar sus celebraciones. Según ha trascendido ya son varios los miembros excéntricos e irreverentes  de la farándula así como acaudalados hombres de negocios que han reservado una fecha en la agenda del ciclista para que este sea la sorpresa de sus ágapes: el show central.

“Solo va por un ratico, lo tienen guardado hasta que ya está bien prendida la fiesta y entonces lo sacan y todos los invitados lo ponen a decir ‘yo qué voy a saber güevón’, ‘qué etapa tan hijueputa’ y todo lo que ya le han oído en radio y televisión. Al final se despide con ‘nos pillamos gonorreas’ y la gente queda en éxtasis”, asegura una persona que ya estuvo en un evento social con el líder del equipo Education First.

Esta noticia se suma a la aparición en redes sociales del “Reto de Rigo”, curioso desafío que pone a los adolescentes a decir una palabra soez que comience con cada una de las letras del abecedario en un lapso de 40 segundos sobre una bicicleta estática en su configuración más exigente.

Comentarios

Comentarios