Publicado el por en Deportes, Judicial, Política.


Tan pronto se conoció la noticia de la dimisión del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, comenzó a circular fuertemente el rumor de que uno de los candidatos a sucederlo será un colombiano. Se trata del pluricandidato a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Peñalosa, de 60 años, aseguró haber sentido un remezón sobrenatural hace algunos minutos. “Me invadió una ansiedad que no podría explicarles. Empecé a caminar frenético de un lado para el otro, sudaba. Estaba en esas cuando mis asesores me comentaron que Blatter se iba y que iba a haber elecciones para reemplazarlo, entonces supe que era hora de que, en torno a mi nombre, se conformara una candidatura para representar a todos esos sectores hartos de tantos años de desidia, corrupción, carreta y mal gobierno en el fútbol mundial”, afirmó en exclusiva a este portal.

“Hay que devolverle al fútbol su esencia. Aquella que solo preserva cuando es jugado por niños en los más de 150 parques que nosotros construimos. Por eso propongo una Copa América de metegol tapa, que sea el dueño del balón y no la Federación local el que determine quiénes pueden jugar y extender partidos hasta que uno de los dos equipos haga gol y gane”, añadió.

Peñalosa, que en la actualidad también es candidato a dirigir el comité pro-circuito de vigilancia de su unidad residencial así como a vocal de su curso ante la Asociación de Exalumnos de Gimnasio Campestre, y a quién recientemente se le habría diagnosticado una electorexia,  añadió que la única manera de erradicar la corrupción en el máximo ente rector del fútbol mundial es mediante la construcción de más troncales de Transmilenio sin entrar en detalles.

Con la colaboración de @ricardollano.

Comentarios

Comentarios