Publicado el por en Innovación, Tecnología.

Bitcoins

En una medida considerada de avanzada por muchos y de muy difícil aplicación por otros, el Ministerio del Trabajo decidido aceptar el cobro de horas extras a partir de las 8 de la noche pero con una condición que nació de una sugerencia del MinTIC: que dicho pago se efectúe en bitcoins, polémica moneda virtual que hace furor en Internet.

“Estamos dando un paso hacia el futuro, esto es innovación en su estado más puro. Y es que hasta ahora ningún país en el mundo ha tenido esta idea y para nuestros trabajadores es una ventaja en la medida de que el Bitcoin no solo es el dinero del futuro sino que se valoriza más que cualquier otra divisa”, afirmó el funcionario del MinTIC responsable de la propuesta.

La medida, como es lógico, no cayó bien en algunos sectores de trabajadores que aseguran que no sabrán qué hacer con ese dinero virtual “¿Eso es fichas de maquinitas o para jugar Candy crush?” preguntó una joven cajera de una cafetería. “Si es por esas, que paguen en bonos del Tía”, añadió su compañera. “Mk, más sólido un repo de Fabricato”, acotó un joven ejecutivo de mocasín puntudo que hacía fila en el lugar.

Comentarios

Comentarios