Publicado el por en Farándula, Interné, Tendencias.

Jessie Barita, famosa influenciadora del fitness y la vida sana, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con el anuncio de su embarazo. Lo insólito del caso fueron las razones que expuso para decidirse a ser madre.

“Los últimos meses han sido muy angustiantes porque el algoritmo de Instagram cada vez mostraba menos mis fotos. Por eso opté por salir cada vez con menos ropa pero la aplicación eliminaba mis fotos por ir en contra de las normas de la plataforma. Yo pensé que mi carrera como influencer había terminado hasta que tuve esta genial idea”, explica Jessie, quien no tiene pareja y optó por la inseminación artificial.

Barita fue elegida por la revista “World Smoke” en 2016 como el secreto mejor guardado de las divisiones menores del universo influencer.

La idea a la que se refiere se le ocurrió cuando notó que Instagram no bloqueaba las fotos sin ropa de mujeres visiblemente embarazadas ni las de aquellas que amamantan en público. Fanática del nudismo, Jessie encontró así una manera de expresarse libremente al mismo tiempo que burlaba el algoritmo y obtenía cada vez más likes.

Próxima a dar a luz, Jessie Barita planea encargar un segundo hijo lo más pronto posible para que sus estadísticas no bajen.

Comentarios

Comentarios