Publicado el por en Deportes, Judicial.

Cada vez toma más vuelo una iniciativa de un grupo de hinchas ingleses indignados que pretende obligar a la Fifa a repetir el partido por los cuartos de final del Mundial de México 1986 en el que Diego Armando Maradona le anotó a Inglaterra un gol con la mano.

“No sabíamos que esto se podía hacer, pero a mi esposa que es de Pereira, Colombia, le llegó una cadena de correo para respaldar que ellos, los colombianos, demandaran el partido que les ganamos el martes que dizque por un cambio irregular en el tiempo suplementario, entonces a mi se me ocurrió que si ellos podían por qué nosotros no”, afirma Terry McShire, organizador del movimiento que busca revertir la polémica decisión del juez tunecino Ali Bennaceur.

Para ello, McShire, de 38 años e indignado desde los 20, ha decidido abrir una causa en el conocido sitio web change.org. Busca respaldo para la demanda que radicará ante el Tribunal de Arbitramiento del Deporte, TAS, con sede en Suiza.

Para ello han recibido la asesoría de un reconocido y muy mediático bufete de abogados colombiano con la promesa de que si no logran el objetivo: “por lo menos los hacemos famosos en nuestra tierra”.

 

Comentarios

Comentarios