Publicado el por en Elecciones 2018, Farándula.

Cansado de la insistencia para que se realice un debate de candidatos antes de la elección presidencial, Iván Duque hizo una audaz propuesta para renovar ese decisivo espacio.

En lugar del consabido debate con preguntas de periodistas de diferentes medios, que debería realizarse en alianza con todos los medios regionales, el candidato por el Centro Democrático propuso hacer mejor un show de talentos.

Duque es conocido, más que por su experiencia política, por su habilidad para el canto, el baile, la música y la prestidigitación. Se supo que él mismo fue el show central de la celebración del triunfo de la primera vuelta, en el que, después de cantar ingeniosas trovas paisas de doble sentido, hipnotizó a la audiencia y sacó conejos de un sombrero (jamás palomas blancas, por indicación del expresidente Uribe).

“La gente está cansada de los mismos debates con las preguntas de siempre. Le propongo al doctor Petro que definamos esto con pruebas de talento y, por qué no, con un desfile en traje de baño. Eso sí sería refrescante para la democracia”.

Aún se espera la respuesta de la Misión de Observación Electoral y del candidato Gustavo Petro, quien al parecer aceptaría si se incluye también una prueba de improvisación y declamación.

Comentarios

Comentarios