Toma fuerza la propuesta hecha por un reconocido penalista en el sentido de que Colombia debe tomar medidas para penalizar los insultos a través de las redes sociales. También se discute si se deben tomar medidas en la red social Hi5, en este caso no por insultos sino penalizar a la gente que la siga usando.
Ante esta perspectiv, Bernardo Gómez, quien es usuario activo de Twitter, decidió comenzar a ahorrar para pagar cualquier penalización pues no piensa dejar de insultar a Uribe.
“Mire, yo puedo perder mi trabajo, me pueden aumentar los impuestos, me pueden aumentar el pasaje del Transmilenio y desaparecer esa plata porque la otra vez pedí un Rappi a la estación de bandeja paisa, me la comí, la digerí y aún no llegaba el puto bus. Pero jamás me detendrán de poner al menos 2 tuits al día diciéndole a Uribe que es un corrupto asesino desgraciado…“ En este punto, Gómez siguió escupiendo insultos durante 27 minutos.
Para lograr su cometido, Gómez ha decidido hacer cambios leves en su día a día tales como cocinar más en casa, caminar hacia el trabajo y dejar de gastar dinero cada vez que le dan Rappicréditos.
“Creanme que lo valdrá, cada vez que tuitee “Uribe HDP“ mis sacrificios de bañarme menos para bajar el consumo de agua, mudarme de estrato 4 a estrato 2 y comprar “vino“ en el D1 habrán valido la pena“
Para culminar, Gomez decidió hacer su primer pago a Actualidad Panamericana para que publiquemos su mensaje: Uribe eres un $#%$# #/$##% %!#$% %$!#%% !#%$#! %$#!#$ $#$!#$! %#!$!$#! #!$#!% $!$!#%!# %!##!%#! !$¡$!¡