Gracias a intercepciones del hacker Sepúlveda que se han hecho públicas como parte de su compromiso por colaborar con la justicia, la redacción de farándula de AP confirmó que los coqueteos por Twitter entre el ex futbolista Faustino Asprilla y la hermosa barranquillera Luly Bossa fueron producto de un caso de suplantación por parte de un antiguo romance del galán de ébano colombiano.
En las memorias USB / reproductor mp3 donde el hacker Sepúlveda hacía el backup de sus más importantes investigaciones aparece la evidencia de una consignación hecha por Lady Noriega por el servicio de apertura de cuenta de twitter y clases para aprender a sextuitear. Al parecer, la bella vedette pidió los servicios de la oficina de hackers de Sepúlveda para hacerse pasar por Luly y poder coquetear desde ahí con Faustino Asprilla.
Medios de comunicación, tuiteros consagrados y chismólogos de larga data habían estado siguiendo de cerca el cyber coqueteo entre Luly y el Tino. Esto había causado una gran ilusión en el mundo de la farándula y en expertos de la década de los noventa que comenzaron a dar declaraciones en noticieros y a especular sobre el futuro de este amor.
Sin embargo, todo parece ser un caso de catfishing. Una fuente cercana a Lady Noriega, que pidió no revelar su nombre, confirmó a AP que la ex diva comenzó a desear tener al Tino de vuelta luego del bombardeo mediático que logró el futbolista gracias a “La Selección”, novela de Caracol emitida el año pasado. Esto, sumado a que Faustino se ha hecho célebre en el mundo del twitter al coquetearle a diestra y siniestra a las tuiteras colombianas y su uso de hastags picantes, causó que Noriega buscara a Sepúlveda para diseñar una estrategia de acercamiento por medio de la usurpación del nombre de una tercera.
Lo que buscaba Noriega era sacarle varios secretos eróticos al Tino por medio de la cuenta de Luly para, posteriormente, intentar recuperarlo. Estrategia que en las oficinas de Sepúlveda era mercadeada bajo el nombre de “Operación Cambalache” y que al parecer funcionó muy bien entre reconocidos políticos y ex presidentes.
El Tino Asprilla aún no ha hecho declaraciones sobre esta situación, aunque si se ha dedicado a tuitear canciones de despecho con el hasthtag #Ymebebíturecuerdo. Por su lado, Bossa asegura que no tiene cuenta en esta red social pues se encuentra muy ocupada organizando un seminario nueva era que llevará por nombre “Cábala y Cábanos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.