Publicado el por en Bogotá.

El conocido eslogan ‘Mejor para todos’ utilizado -según dictamen de expertos noruegos, de manera inmisericorde- por la administración de Enrique Peñalosa es ahora el sello de la actual administración de Pandi, Cundinamarca.

El mismo fue desechado por la alcaldía de Bogotá a comienzos de este año siguiendo los consejos del famoso gurú Hoom Aredha, autor del bestseller ‘No le termines, vende el sofá’ y fue a parar a una venta de segundas de material institucional que ahora organiza Colombia compra eficiente siguiendo una recomendación de la OCDE.

El burgomaestre del municipio ubicado en la provincia de Sumapaz, Leonardo Villamizar, fue el artífice de la adquisición y así se refirió a ella:

‘Lo vimos bonito, con algo de uso, pero no importa, estaba barato y esta administración está comprometida con la austeridad y el ambiente desde el primer día. Es solo cuestión de comprar cinta de enmascarar blanca y escribir encima de Bogotá, Pandi y sale: más barato y cumple la misma función (risas)”.

“Igual es solo para diez meses y tiene la ventaja de que trae cajas y cajas de cosas marcadas que ya a Bogotá no le sirvieron: desde bolígrafos hasta renders de lo que usted se imagine apenas para este año que es de cuidar los voticos. Hay de todo y todo bien marcado: sillitas para llevar el panda en la cicla, calibradores de chakras,brújulas sin estrenar, estuches para que usted lleve su metrónomo, trapitos para limpiar el reguero del tinto en la oficina, todo, todo menos diplomas”.

“Eso sí, la que nos lo vendió fue muy clara en que antes teníamos que echarle un baño con ruda y otras hierbas por lo de las energías que está de moda ahora. Dijo que si no lo hacíamos nos arriesgábamos a que nos atormentaran licuadoras luminosas”.

Comentarios

Comentarios