Publicado el por en Detodito, Farándula, Política.

pablitopachito

La información, todavía sin confirmar, la dio a conocer ayer una conocida revista del corazón en su portal Web. De acuerdo con lo que alcanzó a trascender, el equipo de investigación del presentador Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como “Pirry”, sería el responsable de esta sorprendente revelación que según muchos analistas cambiaría el panorama del ajedrez político del país.

El documental con todos los detalles de la historia sería transmitido este domingo  y se llamaría “Vidas paralelas: el extraño caso de ‘Pablito’ y ‘Pachito’”.

Al parecer, el rumor tomó fuerza por cuenta de un descuido del expresidente Álvaro Uribe. Aunque no hay certeza de si fue producto de un error o si se trató de un acto de jocosa camaradería, el caso es que en las redes sociales se dio a conocer un chat del ex mandatario con uno de sus más cercanos colaboradores en el que respaldaba la hipotética campaña a la alcaldía de Bogotá de un tal “Pablito” Santos.

Para el analista político León Valencia, el caso podría conectar a Santos con el electorado más joven en una eventual carrera por el Palacio de Liévano. “Yo recuerdo cómo las muchachas se derretían por Pablito en los años noventa.” afirmó, “no me sorprendería que el propio Santos estuviera detrás de esta hábil maniobra para subir en las encuestas de favorabilidad”.

No obstante, no todos están contentos con que la imagen de Santos sea asociada con la de la estrella juvenil. El coordinador nacional del partido Uribe Centro Democrático, Fabio Valencia Cossio, se ha referido a los hechos como “una infame campaña de desprestigio sin precedentes en la historia política del país”. Según él, se intenta asociar la imagen de Santos con la de varias estrellas juveniles caídas en desgracia entre las que incluye también a “Ramoncito”, quien después de haber ascendido meteóricamente a la fama durante los años 80 en la reconocida serie “Dejémonos de vainas” cayó en el vicio de las whiskerías, donde dilapidó su fortuna. “Pacho también tuvo su época de andanzas, no crea” reconoció.

Una encuesta telefónica realizada por Datexco en las 8 principales ciudades del país para conocer la percepción de los colombianos revela que no hay consenso en la opinión de los ciudadanos sobre los hechos. Según los hallazgos, el 17 % de los colombianos respondieron que “Sí hay una similitud física y en la forma de hablar, pero creo que no son la misma persona”, mientras que 38 % aseguró que “Ya deberían dejar a ese muchacho en paz, ola” y un sorprendente 45 % afirmó “Si me tocara elegir, preferiría el peinado de Pablito”.

Comentarios

Comentarios