El pasado 10 de enero, en la costa argentina, un rayo gaucho partió a cuatro bañistas que disfrutaban de sus vacaciones en un balneario, cuya identidad sus dueños solicitaron no divulgar, para que no se les estropee el negocio.
Luego de exhaustivas pesquisas (realizadas por exhaustos pescadores policiales de la región), se ha identificado al rayo acusado de homicidio múltiple.
Segundos después de la mini-masacre playera, la descarga eléctrica, que contó con la complicidad de unas nubes costeras en las que venía encaletado, huyó hacia la pampa; pero las autoridades lograron un fiel retrato hablado del supuesto criminal.
“El rayo, al que se le adelanta una demanda multimillonaria por los daños y muertes causadas, ha sido plenamente identificado; y su libertad tiene los días contados”, aseguró el director de la policía balnearia, David Jáseldof Jiguins.
“La temporada invernal en el Cono Sur ha dado pie para que las bandas de rayos se tomen las costas impunemente; pero este rayo en particular recibirá su merecido. La recompensa de 1.000 pesos argentinos que ofrecemos hará que pronto demos con su paradero”, complementó el apuesto general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.