Publicado el por en Entretenimiento, Tendencias.

Muchas reacciones encontradas ha suscitado el anuncio de Cine Colombia, que dentro de su programa de emisiones especiales, de hitos de la cultura y clásicos del cine, ha decidido hacer una función especial, a las 11:00pm, de la clásica película XXX, ‘Garganta profunda’.

La respuesta de los sectores más conservadores no se hicieron esperar. “Aún estamos consternados” sostuvo la vocera del Comité de Damas en Pro del Ornato, las Buenas Costumbres y la Buena Mesa, doña Nohemí Urruchurtu, quien afirmó también que “aunque no sabemos qué esperar de esta función, sabemos que nada bueno le puede ir pierna arriba a los asistentes a este esperpento”.

Por otro lado, las asociaciones BogoQueer, Sexolibre Colombia y Colombia Underground, emitieron un comunicado conjunto, en el que declaran “estar encantados con la postura de vanguardia adoptada por esta, una de las más importantes y poderosas empresas del país”, de la misma forma en que aseveran “estamos a la espera de que hagan esta misma función ‘Dinamix 4D’ con la película ’50 sombras de Grey’, que es la única forma de medio mejorar ese hueso”.

El vocero de Cine Colombia, Ferney Mercado, respondió a este insólito debate: “a nosotros nos interesa innovar, buscar nuevas formas de entender el cine, y ‘Garganta Profunda’ es un clásico de su género. Nos hemos preparado para dar un espectáculo rico en experiencias y sensaciones y sabemos que quienes paguen la boleta no saldrán decepcionados”. Por otro lado, cuando se le preguntó si temían ir a generar pérdidas con esta función especial, respondió: “pues hermano, ya estamos patrocinando al América, ¿se le ocurre un negocio más leonino que ese?”.

Si las acciones en contra de esta nueva movida de Cine Colombia resultan en pro o a favor de la empresa, está por verse. Lo que queda claro es que hay más de uno incómodo, y más de uno curioso. Para sosegar los ánimos, desde gerencia se ha prohibido la venta de perros calientes en la noche de la función.

Comentarios

Comentarios