El CTI de la Fiscalía en conjunto con unidades de la Policía dispuso ayer por la tarde de un operativo con el fin de allanar una bodega en Envigado, Antioquia, que, al parecer, contenía bienes secretos quien fuera mano derecha de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez alias “Popeye”. De acuerdo con las informaciones, allí se encontrarían grandes cantidades de dinero y joyas del fallecido capo y de su organización criminal.
La pista provino de una llamada anónima en la que un informante reportaba “movimientos diarios de entrada y salida de mercancía”. Conocida la información, las autoridades tramitaron la orden de allanamiento y rápidamente procedieron al sitio para buscar el tan preciado tesoro ilegal que podría todavía poseer “Popeye”. No obstante, la decepción de las autoridades fue grande al abrir el recinto y no encontrar más que toneladas de alimentos para comidas rápidas pertenecientes al local “Popeye’s”
“Veníamos en busca de fuertes sumas de dinero y joyas que según se dice tenía este expresunto criminal en su poder y lo único que encontramos fue tarros de mayonesa y verduras” Asegura el funcionario encargado del operativo. “Ahí si lo que nos faltó fue confiscarle la lechuga al Popeye” concluye entre risas.
Risas que para don Abelardo Herrera dueño del local “Popeye’s” no son muchas ya que, asegura, que le rompieron dos tarros de salsa de piña, le pisaron unas lechugas y se desaparecieron cerca de 40 hamburguesas crudas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.