Publicado el por en Judicial.

Un segundo decreto hace parte de la ofensiva contra la droga del gobierno Duque. Se trata de una norma, todavía en elaboración, que autorizaría a la Policía a decomisar la música metálica, tal y como se lee en el proyecto de decreto.

“Todos sabemos que una cosa lleva a la otra: que arrancan por no bañarse, por dormir hasta tarde, luego que a no cortarse el pelo para después vestirse de negro y escuchar ese griterío en inglés que es del demonio. Cuando están ahí es que el 99% de los jóvenes comienza a fumar cocaína”, declaró a este portal una fuente del recién creado programa presidencial de lucha contra los mensajes subliminales en canciones.

“No se trata de violentar los derechos de las personas en situación de metaleridad. Lo que queremos es protegerlos ya que en su casa no tienen quién les diga lo que es bueno y lo que es malo ni que les de un par de correazos de esos que me daban a mi y que hoy yo tanto agradezco”. En este sentido, la fuente precisó que se le instalarán collares con cascabeles a los también llamados metaleros para llevar un monitoreo en tiempo real de su ubicación. La norma también dispone que las mujeres en la misma situación deberán tener el tiro de la falda abajo de la rodilla.

Tal decisión ha sembrado el desconcierto entre los amantes de este género. En particular entre quienes hicieron parte hace unas décadas en compañía del actual presidente de la recordada banda colegial de metal, ‘Orange holocaust’.

 

Comentarios

Comentarios