Publicado el por en Detodito, Judicial, Política.

Lleras

Tras un operativo relámpago las autoridades acaban de capturar a Nilsa Estela Paniagua en un barrio de Barrancabermeja después de que esta, en un intento por llamar la atención de su hijo Wilson, emitiera un chiflido ensorcededor violando así el decreto expedido por el alcalde de esta ciudad y que en redes sociales ya ha sido bautizado como la “Ley Lleras 3” el cual busca prevenir que el vicepresidente sea chiflado en las calles durante su visita a la ciudad.

 “Fue horrible, asegura Yubeli Rangel, vecina de la capturada. Nilsa no hizo sino llamar a Wilson a punta de chiflidos para que fuera a la tienda a fiar unos huevos y ¡tin! le cayó la policía. Mientras se llevaban a la pobre Nilsa al camión, ella trató de llamar la atención de su esposo que estaba en la casa, Metió otro chiflido y le dieron su calvazo”.

Salomón Otálora, profesor de nuevos medios de la Universidad Autónoma de Santander recordó que Vargas Lleras ya trató de regular el Internet y ante sus intentos fallidos no le ha quedado otra sino regular los chiflidos, los silbidos y los seseos, que son conocidos como los SMS de los menos favorecidos.

El ministro de trabajo, Lucho Garzón ha apoyado la medida y ya declaró en un video de Youtube que los chiflidos son competencia desleal contra las compañías de celulares, mientras que el expresidente Álvaro Uribe, líder de los chiflados de Colombia, expresó su solidaridad y twitteó una foto de Chaparrón Bonaparte.

Comentarios

Comentarios