Publicado el por en Política.

Con mucho más tiempo libre para dedicarle a los suyos y a múltiples proyectos académicos amaneció ayer el doctor Antonio Zubieta, psicoanalista de larga trayectoria que atiende al excandidato presidencial, Sergio Fajardo.

Esto gracias a la revelación, a través del sitio web Wikileaks, del contenido de una conversación entre Fajardo y el exembajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield. En ella, Fajardo es claro en que no haría parte de ninguna alianza antiuribista de cara a las elecciones presidenciales de 2010, también se refiere a la buena relación personal que mantiene con un reconocido alfil uribista, José Obdulio Gaviria.

‘Sí, hay una pérdida económica, pero la asumo feliz pues se trata de un avance terapéutico colosal que redundará en el bienestar de Sergio y en el mío enormemente y por eso estoy feliz. Según como avanzaba la terapia yo le ponía mínimo un año a lo que nos faltaba para llegar al punto de abrir esa puerta del uribismo de Sergio. Yo soy muy junguiano y creo firmemente en las sincronicidades, más que bienvenida esta’, declaró a este medio.

‘Le he dicho: mira Sergio, no todo tu ser es uribista, todos tenemos muchas facetas, pero esto de wikileaks ya nos debe dejar claro que tu tienes un uribista interior y eso no tiene lío, ya está, es así y lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, sentirás un alivio tremendo’

Zubieta concluyó que el ‘feliz episodio’ tiene sobre todo la virtud de que le permitirá avanzar en el proceso terapéutico. ‘He sido muy claro con él: le he dicho que lo suyo con las ballenas es una caja de pandora que hay que abrir cuánto antes y creo que ha llegado el momento’.

 

Comentarios

Comentarios