A las 10:30 de la mañana hoy, se realizó con éxito el sexto simulacro distrital de evacuación. Cerca de dos millones de bogotanos salieron de sus puestos de trabajo y estudio, preparándose para un eventual terremoto, incendio o siniestro similar.
Sin embargo, los creativos de una reconocida agencia de publicidad no volvieron a su trabajo, maravillados por estar, después de mucho tiempo, afuera de la agencia. Como se sabe, las largas jornadas nocturnas y de fin de semana, sumadas a los domicilios de pizza a la hora del almuerzo, les hicieron olvidar la sensación de estar al aire libre, recibiendo los benévolos rayos del sol.
Victor Duque, brigadista empresarial y miembro del Copaso de la agencia, nos contó desde su teléfono como sucedió todo: “Salimos al parque de la 93 que es nuestro sitio de reunión, salimos con gafas oscuras para protegernos del sol y porque siempre andamos con gafas oscuras. La sensación de estar afuera fue indescriptible. De repente, un creativo lanzó una punta: ¿qué hay con… no volver a trabajar?´ Todos nos miramos y de inmediato la idea se viralizó.”
La jornada laboral termina y al parecer nadie aparecerá en la agencia. El presidente de la misma, que sí está familiarizado con el sol de Anapoima le dijo a AP: “Odio la medida del simulacro que improvisó el indiazo de Petro pues creo que mi gente no va a volver. Eso sí, estoy muy tranquilo, pues ya contraté a tres freelance planners para que articulen una estrategia de comunicación para afrontar los reclamos de mis clientes.”
Debe estar conectado para enviar un comentario.