Publicado el por en Detodito.

Ante el éxito arrollador del puesto de obleas de Janeth Gutiérrez, ahora conocido como Obleas Don Mick; los empresarios estudian la posibilidad de no abrir con una banda nacional sino con un puesto de obleas como tal. “Creemos que poner un puesto de obleas para que abra el concierto de Coldplay sale más barato y además la gente no solo le presta más atención sino que se queja menos”.

Todo comenzó cuando durante el pasado concierto de los Rolling Stones en Bogotá, el cantante Mick Jagger se acercó hasta el puesto ambulante de Janeth Gutiérrez y le compró una oblea de mora, sin que ella se percatara de quién era el cliente. Una fotografía del momento llegó a las redes sociales y se viralizó, llamando no solo la atención de los cibernautas sino de los medios de comunicación que sin mediar palabra comenzaron a replicar la noticia y a rellenar las páginas de los periódicos y secciones de actualidad de los noticieros con la noticia. Posteriormente, durante el concierto y mientras la banda telonera Diamante Eléctrico casi termina inserta en una cruel paradoja, pues corrió el riesgo de electrocutarse al verse obligada a tocar en medio de un torrencial aguacero; los espectadores seguían hablando del caso de la oblea y jamás mostraron interés por otra cosa que no fuera esa.

“Eso sí, teniendo en cuenta que Coldplay no es una banda más fresa que los Stones, hemos pensado que el puesto de obleas tenga arequipe endulzado con NutraSweet y mermeladas bajas en calorías y con sabores menos fuertes que el de la mora”, agregaron los organizadores del recital de Coldplay, que se llevará a cabo en la capital colombiana durante el mes de abril. “Sabemos que su cantante, Chris Martin, carece de sabor para bailar y así lo dejó ver durante el pasado show del Super Bowl junto a Beyoncé, pero no queremos que se empalague y que después no pueda cantar. Su voz es delicada como la de un castrati”.

Comentarios

Comentarios