Publicado el por en Cultura.

Como una falta de respeto describió Satanas, príncipe de las tinieblas, las acusaciones hechas por algunos sectores colombianos sobre su presunta  afiliación con la banda sueca de black metal “marduk”.

Vía telefónica aclaró: “Siempre es lo mismo. con todos los esfuerzos que yo he hecho en la historia para que me relacionen con la maldad, la destrucción, la guerra. y vienen estos mechudos degenerados a querer ganar publicidad gratis con mi nombre. no estoy dispuesto a seguirlo permitiendo. Contrasta abiertamente con el plan decenal del averno que pretende darle un nuevo perfil, de mayor altura y refinamiento a quienes nos representan. Por ponerle un ejemplo: ejecutivos de Monsanto o los boliburgueses venezolanos,  “.

Todo comenzó cuando el “concejal” de la familia, el cabildante bogotano Marco Fidel Ramírez, publicó en distintas redes sociales su rechazo a la presentación de la banda sueca en territorio colombiano. “son satánicos, corruptos, blasfemos”. A través del hashtag #mardukfueradecolombia 3 personas mostraron su apoyo en redes sociales a la iniciativa del concejal.

La banda sueca se presentará el próximo 5 de octubre el Club ace of spades de bogotá, lo que ha desatado la ira de algunos sectores conservadores del pais, que consideran su presentación una grave amenaza. Este medio no ha podido constatar si las afirmaciones son en serio o todo se trata de una broma.

Al terminar la entrevista Satanás afirmó: “me acusan de todo. de la corrupción, los robos y todas las porquerias que los seres humanos hacen. deberían comenzar a asumir la responsabilidad. yo no tengo seguidores que me den diezmo ni ofrendas. Todos esos grupos musicales que afirman ser satánicos no pagan derechos, algunos artistas con los que he hecho pactos han quedado mal en sus obligaciones y yo no he entablado acciones legales esperando que podamos solucionar por las víaas diplomáticas. El concejal en cuestión tiene rabo de paja, que no me haga hablar. Niego absolutamente cualquier relación o vínculo de cualquier índole de la banda Marduk con mi marca personal. voy a emprender acciones legales”.

Andres Torres Amaya, corresponsal.

Comentarios

Comentarios