Publicado el por en Deportes, Entretenimiento.

De manera tajante esta mañana desde el balcón de su residencia en Barcelona la cantante Shakira salió al paso a las versiones que la señalan como responsable de la escasez mundial de la lámina de su esposo Piqué en el álbum Panini-Rusia 2018.

A un puñado de periodistas que habían acudido a la residencia con el propósito de aclarar el rumor de que la barranquillera en un arranque de celos habría ordenado a su gente pagar hasta 10 Euros y una copia de su álbum “Pies descalzos” -del cual conservaría en su sótano decenas de miles de copias tras una mala negociación con la disquera en sus años más juveniles y estaría buscando desenhuesarze de las mismas a petición del mismo Pique-  por cada una de estas ‘monas’.

“Entren y esculquen: miren la basura y aprovechen que el camión no ha pasado ahí están los papelitos de la única mísera caja que compramos para Milan que nos tenía asoleados y para colmo, tienen que creerme, no salió Gerard en ninguno de los sobres. Pero él es un divino: se tomó una selfie, la imprimió y se la dio para que la pegara. Es más, les pregunto: ¿a ustedes les salieron escudos o leyendas? A nosotros ni media”.

Comentarios

Comentarios