El diario romano “Il BonGiorno” reveló hoy que un equipo de científicos dedicado a comprobar la veracidad del famoso manto reunió los elementos de juicio suficientes para afirmar que Jesús estaba buscando la pose indicada para que su semblante quedara estampado en la tela. Es decir, su intención era protagonizar nada menos que la primera autofoto o selfie de la historia.
“Para nosotros es una prueba más de la vanguardia de pensamiento de nuestro señor y no habría duda de su eterna sabiduría”, comenta en las páginas del diario el Obispo e investigador Filipo di Murano.
“Someteremos la tela a varias pruebas y elaboraremos varios modelos en 3D para poder comprobar la pose exacta de la selfie de la cual estamos seguros, y es que, además, si vemos las pinturas de nuestro señor todas demuestran una gran preocupación de él por su estado físico” asegura el prelado
Por ahora se harán pruebas de carbono 14 y se invitará a Amparo Grisales al Vaticano para una diligencia de reconocimiento que sirva para establecer si el tipo de tela si corresponde a la época.
Debe estar conectado para enviar un comentario.