La conocida aplicación para conseguir sexo casual o algo más serio, Tinder, prendió sus alarmas ante la posible llegada de 5.000 soldados estadounidenses a territorio colombiano.
Así lo afirmó el italo-americano Julian Amorti, CEO Latam de Tinder inc. “A nosotros nos preocupa mucho lo que va a pasar con la aplicación, pues conocemos de sobra el gusto desaforado de la colombiana por el hombre extranjero, y también sabemos que el americano encuentra en la mujer colombiana una chica guapa, amorosa, femenina y poco emancipada – no por nada yo me conseguí una- . Por eso, hemos dispuesto a nuestro mejor recurso humano en Silicon Valley para que la aplicación no colapse”.
Y es que tan pronto se filtró la foto de la libreta del asesor de seguridad nacional, John Bolton, en la que se lee: 5.000 troops to Colombia, los registros femeninos en Tinder aumentaron exponencialmente en todo el territorio nacional.
Aunque las tropas estadunidenses son expertas en este tipo de invasiones o invitaciones, el coronel americano retirado, Arthur G. Williams manifestó su preocupación. Según sus cálculos “cada soldado tendrá en promedio 150.000 match diarios. Si llega a concretar el 10% en citas para algo más, veremos amenazado su desempeño en el campo de batalla o donde quiera que sus labores sean requeridas.”
Por su parte, Pamela Siachoque, usuaria platino de Tinder, comentó dichosa: “Las brujas y yo queremos estar inlove, personalmente espero una relación seria, pues soy cariñosa honesta y odio la mentira. Espero eso sí, que Don Trump mande caballeros solventes y sinceros, ojalá de ojos azules para tener enanos bien lindos, y no tanto negro y latino pobretón, como los que siempre mandan a las guerras, porque de esos por acá sobran”.